En S-SAVE Solar llevamos muchos años asesorando y consiguiendo la mejor forma para financiar proyectos solares. El objetivo es encontrar cuál es tu mejor opción, buscando siempre maximizar el rendimiento de tu inversión, lograr pagar o recuperar tu inversión con el ahorro que te genera el sustituir el pago de la electricidad, o de cualquier otro medio que estes utilizando para energizarte, como el petróleo, con la energía producida por el sol.
Paga de contado y obtén descuentos por pronto pago, ten además ahorros al no pagar intereses y evitar el incremento del dinero en el tiempo, y no utilices tus líneas de crédito.
Cotiza un leasing verde: S-SAVE Solar cuenta con alianzas importantes con bancos e instituciones financieras que te permiten obtener plazos y tasas que no se obtienen normalmente en el mercado. Un leasing te permite obtener tu planta pagando inicialmente un pequeño pie y calculando que las siguientes mensualidades sean iguales o menores a lo que hoy pagas de electricidad, de esa forma la planta se paga con el ahorro, y una vez pagada la planta el ahorro va directamente al flujo de la empresa. Otra ventaja del leasing financiero para la empresa es el que el pago de la renta es considerado gasto y por tanto este pago es además deducible de impuestos.
Cotiza un crédito verde: Hoy existen muchas opciones de crédito, algunas con garantías estatales y otras con subsidio. S-SAVE Solar cuanta con gran experiencia analizando y aprovechando estas oportunidades. Permite que te asesoremos para analizar a cuál de estas opciones puedes postular.